martes, 26 de octubre de 2010

perfume de mujer o moda ?


Dentro de la industria de la moda, los contratos con empresas de perfumes y cosméticos resultan el sueño de toda modelo que se precie. Consagradas y principiantes saben muy bien que, mientras que difícilmente una etiqueta de indumentaria elija la misma cara para sus campañas durante varias temporadas, las principales líneas de belleza suelen permanecer fieles a sus modelos preferidas.

domingo, 24 de octubre de 2010

El perfume según Prada: Tradición y Vanguardia


 La tradicional casa italiana Prada ha sido sinónimo de alto nivel en diseño desde su fundación en 1913. Tras un período de decadencia a mediados del siglo XX, la firma renació de sus cenizas de la mano de Miuccia Prada, nieta menor de su creador Mario.

Como hacer para que un perfume dure mas en tu piel


Si hay algo que a todos los varones les preocupa es mantener un agradable aroma. Seguro que a todos les ha pasado alguna vez que solo un par de horas después de haber aplicado un perfume sobre el cuerpo, notan una repentina disminución del aroma y en algunos casos su desaparición total.

las gorras musicales de Hugo Boss

La música es parte de nuestra vida diaria. Nos acompaña camino al trabajo, mientras hacemos ejercicio, cuando descansamos en casa o en esas noches inolvidables de fiesta.

Beverly Hills lanza al mercado tres perfumes

La gala de presentación de las fragancias, que tendrán un precio aproximado de US$ 120 por frasco, se llevará a cabo hoy en la mansión Greystone de dicha ciudad.

Una sinfonía de aromas



Las marcas lanzaron sus fragancias. Hay para todos los gustos: florales, frutales y amaderadas.

Perfumes divinos


En Sumeria, que era la civilización más avanzada y compleja del mundo en esa época, la vida tenía que ser también más compleja;

Imperial Majesty, el perfume más caro del mundo


No, no no….nada de 100 o 200 dólares, por esta joya que es considerada el perfume mas caro del mundo se pagan hasta US$260,000.  Eso sí, nada mas que medio litro de la exquisita y exclusiva fragancia.

El perfume que vino del espacio

El transbordador Discovery STS-95 fue lanzado al espacio en octubre de 1998 llevando a bordo, además de la tripulación habitual, una carga diferente: dos capullos de la rosa “Overnight Scentsation” que viajaban en un compartimento sellado. Cuando los capullos se abrieron emitieron un perfume intenso, completamente distinto al que hubieran emanado de haber florecido aquí en la Tierra. ¿Cual fue el Resultado? Un nuevo perfume!

qué es un perfume…?


que entendemos como perfume.

La percepción de una fragancia es algo que resulta difícil de explicar; los expertos en perfumes utilizan un vocabulario especializado para describir sus impresiones olfativas.

El perfume, una seña de identidad y un placer para los sentidos

PERFUMES_002_640x480.jpg
Decía Marcel Proust que "después que la gente ha muerto, después que las cosas se han roto y desparramado el perfume permanece en equilibrio mucho tiempo, como almas resistiendo tenazmente, en pequeñas y casi impalpables gotas de su esencia".

Secretos y Historia del perfume


Me fascinan los perfumes, y me gustaría saber de su historia. Algunas amigas dicen que saben que he pasado por un lugar debido al olor tan fuerte a perfume que dejo en el camino. ¿Podría aconsejarme sobre cómo y cuándo se debe usar perfumes?

sábado, 23 de octubre de 2010

Nuevo perfume para mujeres de Daddy Yankee



Poniéndose a tono con otros artistas como ShakiraFergie y Britney Spears, el reggaetoneroDaddy Yankee ingresó al mercado de las fragancias con el lanzamiento de DYamante su perfume dirigido al público femenino. Esto se suma a la promoción de su nueva placa discográfica llamada Daddy Yankee Mundial.

Los perfumes de Celebridades, en baja



Según el reporte de Euromonitor,“The World Market for Cosmetics and Toiletries.”, las fragancias de celebridades estaría comenzando a declinar, debido a la sobresaturación del mercado.
La consultora pronostica que en general, las ventas de fragancias bajarían más de un 25% en EE UU para el 2010; uno de los motivos de esta tendencia sería la crisis que se avisora para los productos que llevan el nombre de un actor o de un deportista.

crucero muscari


Empezó nuestro CONCURSO FANTASÍA POR EL CARIBE y vamos todos por el mismo objetivo: MINIMO 140 PUNTOS QUINCENALES.

Nuevo sitio web de muscari para consultas sobre Productos de salud

Tenemos un nuevo sitio web donde profundizamos temas de nuestra linea de salud de muscari


USO DE PERFUMES EN LA ANTIGÜEDAD


Cualquier persona se siente atraída por el perfume de las plantas y las flores. El aroma que desprenden las rosas, el perfume que sentimos al oler jazmines representan un bálsamo para nosotros que normalmente estamos dominados por la tensión de la vida cotidiana y nos hace volver a ser nosotros mismos.

ELEGIR NUESTRO PERFUME


El perfume es algo muy personal que debe ir acorde a tu piel, a tu personalidad, etc. Por lo tanto debe ser el sello de identidad y cuando alguien huela nuestroperfume tiene que ser un signo inequívoco de exclusividad para ser recordado.

COMO USAR LOS PERFUMES DE MUSCARI

Conviene saber que si tú piel es grasa, el perfumeque te apliques dura más tiempo que si tienes una piel seca.


También es interesante conocer, a raiz de lo dicho anteriormente que si tú piel es blanca y al darte unperfume su aroma no permanece mucho tiempo en el cuerpo, lo puedes solucionar poniéndote una crema y de inmediato rociarte con el perfume

Como ayudar a alguien a elegir un Perfume



A diario la gente nos pide que les ayudemos a elegir un perfume. Muchas veces piensan que, simplemente pueden ir a una tienda, elegir los 10 perfumes más vendidos y salir de ella felices y contentos.

'MONSTER', EL NUEVO PERFUME DE LADY GAGA


Hace unos meses nos enterábamos de que la cantante de Bad Romancese sumaba a la moda de los perfumes y ahora la fragancia ya tiene nombre. Lady Gaga ha querido rendir su particular homenaje a todos sus fans y por eso ha creado Monster, el perfume con el que intentará encerrar toda su esencia en un frasco que esperamos sea igual de excéntrico que su creadora.

Vulva: un perfume con fragancia de mujer


Bajo la premisa de que en el mercado sexual existen estimulantes para todos los sentidos excepto para el olfato, el grupo de mercadotecnia e investigación y desarrollo de la empresa alemana Vivaeros decidió producir Vulva, una escencia con olor vaginal que según dicen puede ayudar a la estimulación.

Nuevo perfume de Katy Perry

La cantante Katy Perry prepara el lanzamiento de su propia fragancia, a la cual llamó Purr, imitando el ronroneo de un felino.

tendencias mundiales de perfumes

El hombre lleva millones de años intentando dominar el arte de la seducción. Definir qué es lo que primero le atrae a una mujer de un hombre ha suscitado muchas discusiones y debates.

Gracias a los recientes estudios realizados por Hugo Boss Fragancias, los hombres reconocen un arma de seducción en la elección de una buena fragancia.Los españoles son los europeos que más confían en el poder de seducción de una fragancia.

Elaboración de Perfumes


Un perfume está constituido principalmente por una mezcla de sustancias odoríferas que genéricamente denominamos esencias, y  disolventes – los más empleados son el alcohol etílico y el agua.



Diluyendo las esencias en determinadas proporciones y sometidas a un proceso de maceración sencillo, se pueden obtener las preparaciones de fragancias que conocemos como perfumes, agua de perfume, extractos, aguas de tocador y de colonia. 

Perfumes que invitan a besar


El perfume aumenta el atractivo y la sensualidad. Ahora está de moda incluir en su fórmula ingredientes dulces, golosos y chispeantes que multiplican los deseos de besar y acariciar.

El amor entra por la nariz

Este año, el perfume con notas afrodisiacas y “sexys” se convierte en el regalo estrella para San Valentín, el famoso día de los enamorados, ya que acentúa la personalidad y se convierte en el mejor aliado para recordar momentos inolvidables y románticos. 

Visión de la empresa Muscari


NUESTROS CLIENTES



Nuestra razón de ser es producir fragancias perfectas. Cada perfume elaborado en nuestra planta debe ser una obra de arte, un delicado placer para los sentidos. Un compromiso de excelencia para con nuestros clientes y amigos.

Perfumes para probar



Algunas personas prefieren las maderas, otras se debaten entre los citricos y los florales.

Nuevo productos muscari

¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y  beneficios de ser distribuidor Muscari




Perfume + ADN, la compatibilidad total.



La empresa My DNA Fragrance se especializa en fabricar perfumes personalizados. La empresa ha creado un proceso que combina el campo de la genética con la química, para producir perfumes personalizados, libres de alcohol y específicos para cada persona.
Cada fragancia es formulada individualmente, y no producen perfumes masivamente.
El cliente recibe, en su casa, un kit para recolectar una muestra de su ADN, este kit consiste en 2 hisopos de algodón, y un consentimiento que el cliente debe firmar para autorizar el procesamiento de la muestra. El perfumista utiliza esta muestra para formular el perfume, como se imaginarán, lo que hacen con ella es ultrasecreto. Una vez hecho el perfume, la muestra se destruye, ó, si el cliente lo prefiere, el laboratorio guarda la muestra para futuros pedidos, en ese caso el costo es sensiblemente menor.
Algo muy interesante y que hace a esta propuesta muy atractiva es que, además de enviar el kit de extracción de muestras a cualquier lugar del mundo, el costo no es excesivo: $119,99.
Solo queda hacer una pregunta, ¿ si no nos gusta la fragancia, es culpa de nuestro ADN o de ellos ?
¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y  beneficios de ser distribuidor Muscari
Mas informacion sobre muscari en colombia y en chile en http://muscari.capacitacionmultinivel.com/
Contactame:

Dustin Yamid Diaz Rangel

Especialista en Negocios Basados en el Hogar

Celular :0057-3006477776- Colombia

laboratorio muscari zona franca



perfumes nuevos y puros


Siempre fueron ellas, las que tuvieron la variedad en la concentración del perfume, así, podemos encontrar de una misma fragancia, eau de toilette, eau de perfume, y el codiciadoextracto.

Maquillaje Muscari

crema aumentante
gel antibacterial
crema satinada



Perfumes de mujer -muscari