Muscari-Perfumes Muscari


Muscari es una empresa multinivel de vanguardia, que toma lo mejor de la venta por catalogo y lo incorpora en su plan de pago, con esto se crea un  hibrido con estos sistemas de negocio, donde el más beneficiado es el distribuidor Muscari por la excelente ganancias, que se generan al mismo tiempo de estas dos fuentes, la primera es neta del excelente plan de compensación multinivel que se presta para crecer proporcionalmente de manera lógica y legal en el tiempo y la segunda un cheque por coordinación de grupo que fue tomado de las ventas por catalogo por el resultado que genera el seguimiento en las redes de consumo masivo.
Cabe anotar las jugosas ganancias por la venta directa de nuestros productos que van desde un 100% hasta un 167%  de la inversión inicial.
Nuestra razón de ser es producir fragancias perfectas, Kit para bajar de peso, cremas de cuerpo perfumas, splash, maquillajes, aceites bronceadores, protectores solares, desodorantes, crema antipañalitis, gel capilar y antibacterial . Cada perfume elaborado en nuestra planta es una obra de arte, un delicado placer para los sentidos.
Un compromiso de excelencia para con nuestros clientes y amigos con nuestros productos.
¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y  beneficios de ser distribuidor Muscari
Dirección de centro de distribución en Colombia    (Aquí)
Contactame:

Dustin yamid Diaz Rangel

Especialista en Negocios Basados en el Hogar

Cel :0057-3006477776- Colombia