Sistema de Ganancias Muscari


Al comprar el KIT ingresas como un  Empresario Independiente Múscari, adquiriendo el derecho de comprar con el descuento del 50%, sobre el precio público autorizado por la compañía.
El precio de venta al público es uno solo, no se puede modificar con sobre-precios ni descuentos de ninguna índole, excepto los autorizados por escrito por la empresa.
En la compañía, cada producto que compres, te acumula en tu cuenta personal un puntaje determinado.
Aunque lo ideal es que vendas 2 perfumes diarios, tu primer objetivo es acumular 170 puntos en el mes. Esto se obtiene comprando 4 perfumes de hombre y 6 de mujer al mes aprox. Lograr este puntaje mensual te da derecho a recibir un porcentaje de devolución tanto de las compras personales como de las compras de las personas que hayas vinculado a Múscari como Empresarios Distribuidores Independientes.
Es realmente sencillo. Además si deseas tener tu propia empresa y unos ingresos que realmente te cambien la vida, deberás tener la disciplina de ingresar mínimo 2 nuevos Empresarios Independientes Múscari al mes.
Este trabajo lo puedes hacer en tiempo parcial, dedicando una o dos horas diarias al negocio y obteniendo una excelente Rentabilidad.
Cada producto tiene asignado un valor en puntos así:
  • 1 PERFUME DAMA.                      Acumula 14  puntos aprox.
  • 1 PERFUME DE CABALLERO     Acumula 20 puntos aprox.
  • 1 CREMA PERFUMADA              Acumula 6 puntos aprox.
Dependiendo de la acumulación de puntos personales comprados, el Empresario Independiente Múscari recibirá un porcentaje de devolución sobre las compras personales hechas en el mes, de acuerdo a la siguiente escala:
PUNTOSDEVOLUCIÓN EN COMPRAS
DESDEHASTA
170310,993 %.
311519.997 %.
520649.9910 %.
650799.9911 %
800999.9912 %
10001149.9913 %
11501299.9914 %
1300ADELANTE15 %
2.LIQUIDACIÓN DE DEVOLUCIÓN EN COMPRAS
Para el cálculo del porcentaje de las Devoluciones, ya sea de compras personales o de las compras de grupo se debe tener en cuenta lo siguiente: a) Suma la cantidad de puntos acumulados en el mes. b)  Mira en la tabla correspondiente el porcentaje al cual tienes derecho.  c) Pregunta cual es el Valor del punto o Factor.
Si multiplicas los puntos por el valor del punto (factor),  obtendrás el “Volumen de Negocio”. Este resultado a su vez se multiplica por el porcentaje de Devolución al que tienes derecho (ver tablas de devolución en compras personal y de grupo) y ese valor obtenido es el dinero que recibirás como devolución. Para conocer la Devolución Total del mes, deberás repetir el anterior procedimiento tanto para las compras personales, como para las compras de la 1ª, 2ª y 3a Generación.
Es importante anotar que en el informe mensual de resultados ya viene totalizada tu Devolución y no tienes que calcularlos.
Para conocer el valor del  punto (factor), pregunta en el Centro de Distribución más cercano. Ó comunícate a la Línea Gratuita de Fax 018000 11 11 50 o al PBX en Medellín (4) 444 44 37 ext. 129.
Nota: El valor del punto (factor) y el valor en puntos de cada producto, podrá ser modificado por Marketing Masivo S.A. sin previo aviso.
. P.I.D. PERSISTE, INSISTE Y NUNCA DESISTAS.
Todos los meses los Empresarios Independientes Múscari tendrán la oportunidad de ganar perfumes gratis según su volumen de compra quincenal de acuerdo a esta tabla.
ENTREHASTAPREMIO
0128,99NADA
129169,991 PERFUME DE DAMA
170257,991 PERFUME DE CABALLERO
258386,992 PERFUMES DE DAMA
387515,993 PERFUMES DE DAMA
516644,994 PERFUMES DE DAMA
645773,995 PERFUMES DE DAMA
ETCETCETC
En Múscari tenemos dos cierres en el mes. La PRIMERA QUINCENA va del 03 al 17 de cada mes, por lo tanto el cierre es el 17.
La SEGUNDA QUINCENA va del 18 al 02 del mes siguiente y por lo tanto el cierre es el 02 de cada mes.
La razón para que los cierres sean el 17 y el 2, es por que para esa fecha nuestros clientes ya han recibido el pago de sus salarios y tienen dinero en sus cuentas, por lo que es más fácil realizar las ventas.
Nota. El perfume de hombre solamente se entrega entre 170 y 257.99 puntos, si usted hace 340 puntos recibirá 2 perfumes de mujer (ver tabla).
Cuando invitas a personas para que se vinculen como Empresarios Independientes Múscari, estás comenzando a formar tu propia empresa; esos Empresarios Independientes Múscari serán tu 1ª generación (hijos). Si éstos invitan a más Empresarios Independientes Múscari, comenzará tu 2ª generación (nietos), y si tu 2ª invita a más Empresarios Independientes Múscari, tendrás tu 3ª generación (bisnietos).  Para los cálculos de la devolución por las compras de grupo (tu 1ª, 2ª y 3ª Generación) en un mes determinado, se tendrá en cuenta la sumatoria de los puntos acumulados en ese mes de las compras hechas por los Empresarios Independientes Múscari que personalmente invitaste o sea tu 1ª Generación(Hijos), la sumatoria de los puntos de su 2ª Generación (Nietos) y la sumatoria de los puntos de la 3ª Generación (Bisnietos) de tu negocio, que se llamará el TG. (Total de grupo). Para tener derecho a la devolución por las compras de grupo (1ª, 2ª y 3ª Generación), deberás tener una facturación personal mínima ese mes de 170 puntos.
Es importante anotar que para determinar el valor de devolución personal o de grupo, se deberá liquidar de acuerdo a la reglamentación expuesta en el numeral “2. Liquidación de Devolución en Compras”
Toda persona ingresa a la empresa como Empresario Distribuidor Independiente y tendrá derecho a recibir la devolución por las compras de su grupo (su 1ª, 2ª y 3ª Generación), sobre la base del total de puntos en forma independiente, por cada una de sus generaciones así:
GENERACIÓNDEVOLUCION POR LAS COMPRAS DE GRUPO
PRIMERA5 %
SEGUNDA3 %.
TERCERA1 %
La calificación a un nivel determinado se logra haciendo la sumatoria de los Puntos Personales, más el total de puntos de su 1a, 2a y 3a generación.
Calificación por Volumen total de puntos. Un Empresario Distribuidor Independiente califica a nivel de JUNIOR, cuando en un mes al hacer la sumatoria de puntos: Personales, más los puntos de Primera generación, más los puntos de Segunda generación, más los puntos de Tercera generación y este total, da como resultado un valor entre  quinientos (500) y un mil novecientos noventa y nueve (1,999) puntos de volumen de grupo netos.  La devolución sobre las compras del volumen de grupo se pagará por nivel de generación de acuerdo a la siguiente tabla:
GENERACIÓNDEVOLUCION POR LAS COMPRAS DE GRUPO
PRIMERA8 %.
SEGUNDA3 %.
TERCERA1 %
Recibirás un pin o escudo de color azul que te acreditará como Júnior.
EMPRESARIO SENIOR
Calificación por Volumen total de puntos. Un Empresario Distribuidor Independiente califica a nivel de SENIOR, cuando en un mes al hacer la sumatoria de puntos: Personales, más los puntos de Primera generación, más los puntos de Segunda generación, más los puntos de Tercera generación y este total, da como resultado un valor entre Dos Mil (2,000) y Cuatro mil novecientos noventa y nueve puntos (4,999) de volumen en grupo netos.  La devolución sobre las compras del volumen de grupo se pagará por nivel de generación de acuerdo a la siguiente tabla:
GENERACIÓNDEVOLUCIÓN POR LAS COMPRAS DE GRUPO
PRIMERA10 %.
SEGUNDA4 %.
TERCERA2 %
Recibirás un pin de color verde que te acreditará como “Senior”
Calificación por Volumen total de puntos. Un Empresario Distribuidor Independiente califica a nivel de MAYORISTA, cuando en un mes al hacer la sumatoria de puntos: Personales, más los puntos de Primera generación, más los puntos de Segunda generación, más los puntos de Tercera generación y este total, da como resultado un valor entre Cinco Mil (5,000) y  Nueve mil novecientos noventa y nueve (9,999) puntos de volumen en grupo netos.  La devolución sobre las compras del volumen de grupo se pagará por nivel de generación de acuerdo a la siguiente tabla:
GENERACIÓNDEVOLUCIÓN POR LAS COMPRAS DE GRUPO
PRIMERA12 %.
SEGUNDA5 %.
TERCERA3 %
Recibirás un pin de color negro que te acreditará como Mayorista.
4.6 EMPRESARIO EJECUTIVO
Calificación por Volumen total de puntos. Un Empresario Distribuidor Independiente califica a nivel de EJECUTIVO, cuando en un mes al hacer la sumatoria de puntos: Personales, más los puntos de Primera generación, más los puntos de Segunda generación, más los puntos de Tercera generación y este total, da como resultado un valor entre Diez Mil (10,000) y Catorce mil novecientos noventa y nueve (14,999) puntos de volumen en grupo netos.
Cuando un Empresario Independiente Múscari alcanza el nivel de Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, deja de acumular puntos a sus patrocinadores para calificar a niveles superiores. Esto significa que los puntos utilizados para calificar a un Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, no se pueden utilizar para otro Empresario Independiente Múscari en línea ascendente  para calificar a ningún nivel. Sin embargo los patrocinadores continuarán ganando la devolución sobre las compras efectuadas por la totalidad de su 1ª Generación (hijos), 2ª Generación (nietos) y 3ª Generación (bisnietos), en los porcentajes correspondientes del nivel real alcanzado. (Nivel Real Alcanzado es el resultado de tomar la totalidad de puntos y descontar los puntos de calificación del primer Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS en línea descendente en 1ª, 2ª o 3ª Generación; este resultado determina el nivel real alcanzado).
Nota 1: Empresario Ejecutivo Calificado: Debe tener mínimo Diez Mil puntos Netos (10.000) de Grupo en ese mes, con lo cual alcanza “Nivel Real Alcanzado”= “Ejecutivo”
Nota 2: Total Neto de Grupo: Se toma el total de puntos de grupo (1ª + 2ª +3ª) y se le restan los puntos utilizados para calificar a un empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS en línea descendente . También se conoce como “Lateralidad”.
Recibirás un pin de color negro que te acreditará como “EJECUTIVO”
CALIFICACIÓN A EMPRESARIO EJECUTIVO, PLATINO O PLATINO PLUS POR NÚMERO DE EJECUTIVOS EN 1ª O 2ª GENERACIÓN
Cuando un Empresario, ayuda a calificar a otro Empresario de su red al nivel de Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, ya sea en primera o en segunda generación, recibirá un “Volumen Calificador” de puntos adicional por cada Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS en línea descendente, para lograr alcanzar o mantener el nivel de Ejecutivo, ya que el nuevo Empresario Ejecutivo, Platino o Platino Plus en línea descendente, no le sirve para acumular puntos para calificar, aunque si se le continúa pagando por todos los puntos. Este “Volumen Calificador” otorgado por haber ayudado a calificar a un nuevo Ejecutivo, se suma al total neto de grupo obtenido por el Empresario en ese mes y le ayuda para alcanzar o mantener su calificación a Ejecutivo. Queda absolutamente claro, que estos puntos adicionales entregados por la empresa como “volumen calificador” para ayudarle a alcanzar o mantener el nivel de Ejecutivo,  NO SE TENDRÁN EN CUENTA EN LA ACUMULACIÓN TOTAL DE PUNTOS PARA EL PAGO DE LA DEVOLUCIÓN EN COMPRAS.
Cómo se aplica:
Aporte de Volumen Calificador para el primer empresario activo en línea ascendente:
Todo empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, le aporta al primer Empresario Activo en línea ascendente: 4.000 (cuatro mil) puntos de Volumen Calificador para alcanzar o mantener el nivel deEMPRESARIO EJECUTIVO, PLATINO O PLATINO PLUS.
En caso de que al primer empresario activo en línea ascendente, los puntos del volumen Calificador más los puntos netos de grupo acumulados en ese mes, no le alcancen para calificar al Nivel de Ejecutivo, Platino o Platino Plus entonces:
El empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, le aporta al segundo Empresario Activo en línea ascendente: 2.000 (dos mil) puntos de Volumen Calificador para alcanzar o mantener el nivel de EMPRESARIO EJECUTIVO, PLATINO O PLATINO PLUS.
En caso de que al segundo empresario Activo en línea ascendente tampoco le alcance este volumen calificador para alcanzar o mantener el nivel de EMPRESARIO EJECUTIVO, PLATINO O PLATINO PLUS, dicho volumen no sumará para ningún otro empresario.
Se aclara que el volumen calificador no aplica para aquellos códigos que están en proceso de cancelación.
La devolución sobre las compras del grupo se pagará por nivel de generación de acuerdo a la siguiente tabla:
GENERACIÓNDEVOLUCION POR LAS COMPRAS DE GRUPO
PRIMERA15 %.
SEGUNDA6 %.
TERCERA4 %
Cuarta al Infinito: Adicionalmente ganará, una devolución sobre las compras del 1% (uno por ciento) desde la Cuarta Generación (4a) al infinito, a partir del tercer mes, cuando tenga dos meses consecutivos como “Empresario Ejecutivo Calificado”, hasta encontrar a otro Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS que también esté  ganando este incentivo.
Bono por Ejecutivos: Es del 4% sobre el Total Neto del Grupo de su primer hijo Empresario Ejecutivo Calificado en línea descendente cuando se genere.
Incentivo Empresario BRONCE, cuando se genere.
Incentivo Empresario PLATA, cuando se genere.
Incentivo Empresario ORO, cuando se genere.
4.7  EMPRESARIO EJECUTIVO PLATINO
Calificación por Volumen total de puntos. Un Empresario Distribuidor Independiente califica a nivel de PLATINO, cuando en un mes al hacer la sumatoria de puntos: Personales, más los puntos de Primera generación, más los puntos de Segunda generación, más los puntos de Tercera generación y este total, da como resultado un valor entre Quince Mil (15,000) y Diez y nueve mil novecientos noventa y nueve(19,999)  puntos de volumen en grupo netos.
Cuando un Empresario Independiente Múscari alcanza el nivel de Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, deja de acumular puntos a sus patrocinadores para calificar a niveles superiores. Esto significa que los puntos utilizados para calificar a un Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, no se pueden utilizar para otro Empresario Independiente Múscari en línea ascendente  para calificar a ningún nivel. Sin embargo los patrocinadores continuarán ganando la devolución sobre las compras efectuadas por la totalidad de su 1ª Generación (hijos), 2ª Generación (nietos) y 3ª Generación (bisnietos), en los porcentajes correspondientes del nivel real alcanzado. (Es el resultado de tomar la totalidad de puntos y descontar los puntos de calificación del primer Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS en línea descendente en 1ª, 2ª o 3ª Generación; este resultado determina el nivel real alcanzado).
ota 1: Empresario Ejecutivo PLATINO Calificado: Debe tener mínimo Quince Mil puntos Netos(15.000) de Grupo en ese mes, con lo cual alcanza “Nivel Real Alcanzado”= “Ejecutivo PLATINO
Nota 2: Total Neto de Grupo: Se toma el total de puntos de grupo (1ª + 2ª +3ª) y se le restan los puntos utilizados para calificar a un empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS. También se conoce como “Lateralidad”.
La devolución sobre las compras del grupo se pagará por nivel de generación de acuerdo a la siguiente tabla:
GENERACIÓNDEVOLUCION POR LAS COMPRAS DE GRUPO
PRIMERA17 %.
SEGUNDA8 %.
TERCERA6 %
Incentivo Empresario BRONCE, cuando se genere.
Incentivo Empresario PLATA, cuando se genere.
Incentivo Empresario ORO, cuando se genere.
Cuarta al Infinito: Adicionalmente ganará, una devolución sobre las compras del 1% (uno por ciento) desde la Cuarta Generación (4a) al infinito, a partir del tercer mes, cuando tenga dos meses consecutivos como “Empresario Ejecutivo Calificado” o “Empresario Platino Calificado”, o “Empresario Platino Plus Calificado”, hasta encontrar a otro Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS que también esté  ganando este incentivo.
Bono por Ejecutivos: Es del 4% sobre el Total Neto del Grupo de su primer hijo Empresario Ejecutivo Calificado en línea descendente cuando se genere.
Recibirá un Pin de color negro que te acreditará como “PLATINO”.
4.8  EMPRESARIO EJECUTIVO PLATINO PLUS
Calificación por Volumen total de puntos. Un Empresario Distribuidor Independiente califica a nivel de PLATINO PLUS, cuando en un mes al hacer la sumatoria de puntos: Personales, más los puntos de Primera generación, más los puntos de Segunda generación, más los puntos de Tercera generación y este total, da como resultado un valor Mayor o Igual a Veinte Mil puntos de volumen en grupo netos.
Cuando un Empresario Independiente Múscari alcanza el nivel de Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, deja de acumular puntos a sus patrocinadores para calificar a niveles superiores. Esto significa que los puntos utilizados para calificar a un Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, no se pueden utilizar para otro Empresario Independiente Múscari en línea ascendente  para calificar a ningún nivel. Sin embargo los patrocinadores continuarán ganando la devolución sobre las compras efectuadas por la totalidad de su 1ª Generación (hijos), 2ª Generación (nietos) y 3ª Generación (bisnietos), en los porcentajes correspondientes del nivel real alcanzado. (Es el resultado de tomar la totalidad de puntos y descontar los puntos de calificación del primer Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS en línea descendente en 1ª, 2ª o 3ª Generación; este resultado determina el nivel real alcanzado).
Nota 1: Empresario Ejecutivo PLATINO PLUS Calificado: Debe tener mínimo Veinte Mil (20.000) puntos Netos de Grupo en ese mes, con lo cual alcanza “Nivel Real Alcanzado”= “Ejecutivo PLATINO PLUS
Nota 2: Total Neto de Grupo: Se toma el total de puntos de grupo (1ª + 2ª +3ª) y se le restan los puntos utilizados para calificar a un empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS. También se conoce como “Lateralidad”.
La devolución sobre las compras del grupo se pagará por nivel de generación de acuerdo a la siguiente tabla:
GENERACIÓN DEVOLUCIÓN POR LAS COMPRAS DE GRUPO PRIMERA 17 %. SEGUNDA 8 %. TERCERA 6 %
Incentivo Empresario BRONCE, cuando se genere.
Incentivo Empresario PLATA, cuando se genere.
Incentivo Empresario ORO, cuando se genere.
Cuarta al Infinito: Adicionalmente ganará, una devolución sobre las compras del 1% (uno por ciento) desde la Cuarta Generación (4a) al infinito, a partir del tercer mes, cuando tenga dos meses consecutivos como “Empresario Ejecutivo Calificado” o “Empresario Platino Calificado”, o “Empresario Platino Plus Calificado”, hasta encontrar a otro Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS que también esté  ganando este incentivo.
Bono por Ejecutivos: 4% sobre el Total Neto del Grupo de su primer hijo Empresario Ejecutivo Calificado en línea descendente cuando se genere.
Reconocimientos y Viajes totalmente gratis, cada año cuando califica doce (12) meses consecutivos a nivel alcanzado Ejecutivo Calificado.
Cuando un Empresario Independiente Múscari alcanza el nivel de Empresario PLATINO PLUS, deja de acumular puntos a su patrocinador para calificar a niveles superiores. Esto significa que los puntos utilizados para calificar a un Ejecutivo, no se pueden utilizar para otro asociado para calificar a ningún nivel. Sin embargo patrocinador continuara obteniendo los incentivos por la facturación de su hijo Ejecutivo, nietos y bisnietos, en el porcentaje que le corresponda del nivel real alcanzado
Al calificar por cuatro meses consecutivos al nivel de “Platino Plus”, recibirá un automóvil, de acuerdo a la reglamentación Vigente de cada país.
4.9  INCENTIVO DE EJECUTIVOS
Es un incentivo adicional para  todos los Empresarios EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS, que promueven y estimulen a un Empresario Independiente Múscari de su grupo que se encuentre en ese mes en la 1a, 2a o 3a generación, a calificar también a EmpresariosEJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS.
Se paga mensualmente y equivale al 4% sobre el Total de puntos Netos de Grupo del Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUSCalificado, del cual usted sea el primer Empresario EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS calificado en línea ascendente.
Criterio General
Total Neto de Grupos: Es el resultante de tomar el “Total Grupo” y restarle los valores los Empresarios Ejecutivos en Primera, Segunda y Tercera, ya que estos no acumulan para calificar.
Este valor es reconocido en el informe como Facturación Neta, y es el que determina el Nivel Real Alcanzado.
Es importante anotar que en el mes que califique a EMPRESARIO BRONCE, PLATA u ORO, en ese mes no requiere facturar 170 puntos personales para recibir incentivos por rendimiento mensuales. Pero si baja de nivel de EMPRESARIO BRONCE (Empresario JUNIOR, SENIOR MAYORISTA, EJECUTIVO, PLATINO ó PLATINO PLUS), nuevamente requiere los 170 puntos para recibir incentivos.
Se obtiene cuando un Empresario Ejecutivo Calificado auspicia personalmente a TRES (3) Empresarios Ejecutivos Calificados ese mes.  Este incentivo se calcula mensual y corresponde a un (UNO) 1% sobre el  total de facturación neta (Total Neto de Grupo) de su organización.
Se obtiene cuando un Empresario Ejecutivo Calificado auspicia personalmente a CINCO (5) Empresarios Ejecutivos Calificados ese mes.  Este incentivo se calcula mensual y corresponde a un (DOS) 2% sobre el  total de facturación neta (Total Neto de Grupo) de su organización.
Nota: Al recibir el incentivo de PLATA, no puede a la vez recibir el incentivo de Bronce
Se obtiene cuando un Empresario Ejecutivo Calificado auspicia personalmente a SIETE (7) Empresarios Ejecutivos Calificados ese mes.  Este incentivo se calcula mensual y corresponde a un (TRES) 3% sobre el  total de facturación neta (Total Neto de Grupo) de su organización.
Nota: Al recibir el incentivo de ORO, no puede a la vez recibir el incentivo de Bronce ni tampoco puede a la vez recibir el incentivo de Plata
6.  BONIFICACIÓN RINOCERONTE
Regla 1. Realizar en el mes mínimo 650 puntos personales en Colombia.
Regla 2. Tener mínimo tres hijos en primera generación con más de 650 puntos cada uno en Colombia.
Beneficios
- 2 % Adicional según el nivel alcanzado sobre todos los empresarios de primera generación que facturen entre 0 y 649.99 puntos.
- 5 % Adicional según el nivel alcanzado sobre todos los empresarios de primera generación que facturen 650 puntos o más.
¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y  beneficios de ser distribuidor Muscari
Dirección de centro de distribución en Colombia    (Aquí)
Contactame:

Dustin Yamid Diaz Rangel

Especialista en Negocios Basados en el Hogar

Cel :0057-3006477776- Colombia