
Decía Marcel Proust que "después que la gente ha muerto, después que las cosas se han roto y desparramado el perfume permanece en equilibrio mucho tiempo, como almas resistiendo tenazmente, en pequeñas y casi impalpables gotas de su esencia".
El perfume es un componente de la belleza por el que se puede llegar a identificar la personalidad y el carácter de una persona, los anuncios publicitarios de perfumes nos indican de algún modo para quienes están hechos.
Kallejeo ha visitado las perfumerías Bodybell, situada en la C/ Virgen y + Bella, en la Avenida 1º de Julio, para conocer más de cerca el mundo de los perfumes.

Las valdepeñeras y valdepeñeros son consumidores de perfume y además conocedores de las últimas tendencias, de las nuevas firmas que van saliendo, aunque "hay gente muy tradicional que sigue con su perfume de siempre y otras a las que les gusta la novedad y se informan muy bien de ellas a través de la publicidad, en televisión o en revistas de moda, también por el boca a boca", explica Maite García Rojo, dependienta de Bodybell.
Los clientes les piden consejo, en el fondo les gusta conocer lo nuevo, incluso cambiar de vez en cuando. "Es como cuando abres un armario -dice Maite- y te encuentras la misma ropa siempre, te quedas harta y con el perfume pasa igual, te gusta cambiar y sentirte de otra manera".
A la hora de saber quién regala más perfume si el hombre o la mujer Maite no lo duda y con humor señala que "el hombre es más generoso con este tipo de regalos, la mujer es más tacaña a la hora de regalar un perfume al hombre. Para nosotras genial, el más caro, pero para ellos el más económico".
El perfume que más se vende en verano es "Light blue" de Dolce & Gabbana, en invierno "Coco Mademoiselle" de Chanel y "Chanel 5". Otro perfume que se vende mucho para mujer es "Euphoria" de Calvin Klein y en hombre Jean Paul Gaultier "huele muy bien en la piel del hombre", nos dice Maite.
Dejamos Bodybell y nos acercamos a + Bella donde están Sacri e Irene, sus dependientas. Ambas nos cuentan que en su establecimiento las marcas más vendidas son Carolina Herrera, Armani, Dolce & Gabbana, Loewe, Jean Paul Gaultier y Hugo Boss.
Para Sacri "la mujer utiliza más el perfume que el hombre y hay gente que es más clásica y mantiene la tradición del perfume y gente que es más cambiante".
A la hora de regalar "el hombre regala más perfume a la mujer, es el regalo perfecto, no saben que regalar y con el perfume aciertan siempre", dice Sacri. Irene también aporta su opinión diciendo que "los hombres nos suelen pedir consejo, incluso algunos vienen con el frasco vacio del perfume de su mujer o bien traen a su hija para que les ayude a elegir".
En + Bella la gama más alta de perfume y más caro es el de Christian Dior y "Angel" de Thierry Mugler. "Es un perfume con una esencia especial", dice Sacri.
Ambos establecimientos coinciden en que la época de Navidad es la que más perfumes se venden, que es una locura, un boom. En verano se llevan los perfumes frescos y en invierno los dulces. Su precio oscila entre los 60 y los 100 euros. El "Eau de toilette" es más económico.
Los expertos señalan que un mismo perfume puede oler de forma diferente en cada persona debido a que el PH de la piel cambia la base del perfume.
¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y beneficios de ser distribuidor Muscari
Mas informacion sobre muscari en colombia y en chile en http://muscari.capacitacionmultinivel.com/
Contactame:

No hay comentarios:
Publicar un comentario