sábado, 23 de octubre de 2010

Nuevo perfume para mujeres de Daddy Yankee



Poniéndose a tono con otros artistas como ShakiraFergie y Britney Spears, el reggaetoneroDaddy Yankee ingresó al mercado de las fragancias con el lanzamiento de DYamante su perfume dirigido al público femenino. Esto se suma a la promoción de su nueva placa discográfica llamada Daddy Yankee Mundial.


Esta es la segunda línea de perfumes del reggaetonero, pero esta vez quiso complacer a sus fanáticas con un perfume a su estilo. Así como en el 2008 puso en las tiendas una fragancia que llevaba su nombre, ahora reincidirá con DYamante, una línea dedicada exclusivamente para la mujer.
La esencia tiene fecha de edición para el 10 de octubre en Puerto Rico y las perfumerías más importantes de los Estados Unidos. Unas semanas después, se extenderá a toda América Latina, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela.
El producto cosmético alude al tremendo magnetismo con el que cuenta el músico. “La fragancia, creada por Fragrance Resources, emite un aroma femenino y seductor que combina los elementos acuáticos y botánicos con frutas y especies naturales. Las notas de la fragancia, el empaque y la campaña publicitaria representan la esencia del artista”, señala la nota de prensa.
El perfume será lanzado en diferentes formatos de lujo como un estuche de regalo que incluye el Eau de Perfum de 100 ml, una loción para el cuerpo y un gel de ducha de 3.0 onzas. Al comprar el recipiente de 100 ml, el cliente recibirá una elegante camiseta con imitación de piedras preciosas de regalo.
Para la publicidad de DYamante, se realizó una sesión de fotos en Haulover Beach, Miami con su impresionante paisaje y la buena energía radiada entre Daddy Yankee y la modelo brasileña, Isabela Soncini.


¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y  beneficios de ser distribuidor Muscari
Mas informacion sobre muscari en colombia y en chile en http://muscari.capacitacionmultinivel.com/
Contactame:

Dustin Yamid Diaz Rangel

Especialista en Negocios Basados en el Hogar

Celular :0057-3006477776- Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario