domingo, 24 de octubre de 2010

Beverly Hills lanza al mercado tres perfumes

La gala de presentación de las fragancias, que tendrán un precio aproximado de US$ 120 por frasco, se llevará a cabo hoy en la mansión Greystone de dicha ciudad.


La ciudad de Beverly Hills buscará promocionarse a través de tres perfumes que llevarán su nombre y logotipo marrón y que saldrán a la venta en las tiendas en enero, según informó hoy el diario "Los Angeles Times".

La gala de presentación de las fragancias, que tendrán un precio aproximado de US$ 120 por frasco, se llevará a cabo hoy en la mansión Greystone de Beverly Hills.

La idea de promocionar la afamada localidad surgió después de que el alcalde Jimmy Delshad se diera cuenta del repetido uso del logo de la ciudad en programas de televisión como "Beverly Hills Housewives" o "Beverly Hills Chefs", y en el cine, como en las tres cintas de "Shrek", en donde su nombre se relaciona con personas adineradas.

Así fue como la alcaldía se puso en contacto con la Cámara de Comercio de Beverly Hills para promover una de las ciudades más lujosas y con mejor estilo de vida del mundo.

"No se trata de hacer dinero con el producto. Tiene que ver más con el hecho de convertir a Beverly Hills en un producto global", aseguró Dan Walsh de la Cámara de Comercio de la extravagante ciudad.

Las autoridades de la ciudad y la Cámara de Comercio quieren hacer de Beverly Hills una marca. Y es que los más de nueve kilómetros a la redonda de Beverly Hills constituyen un tercio del "triángulo de platino" del sur de California -compuesto además por Bel-Air y Holmby Hills- con los bienes raíces más caros de la región.

A pesar de que quieren comercializar el nombre de la ciudad, los promotores de esta idea aseguran que serán muy cuidadosos de su uso porque quieren proteger su distinción.
Además de perfumes, la idea es sacar toda una línea de productos, como cremas y colonias para hombres para el próximo año.

¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y  beneficios de ser distribuidor Muscari
Mas informacion sobre muscari en colombia y en chile en http://muscari.capacitacionmultinivel.com/
Contactame:

Dustin Yamid Diaz Rangel

Especialista en Negocios Basados en el Hogar

Celular :0057-3006477776- Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario