domingo, 24 de octubre de 2010

Una sinfonía de aromas



Las marcas lanzaron sus fragancias. Hay para todos los gustos: florales, frutales y amaderadas.




En el mercado tal vez exista tanta diversidad de perfumes como personalidades transitan las ciudades. Es que el nariz, el experto de cada marca que da vida a las fragancias, utiliza una variedad infinita de aromas que combina con rigurosidad de orfebre hasta lograr un sinfín de posibilidades. En notas de fondo, notas de corazón, notas de cabeza… Perfumistas de ayer y de hoy eligen limón, naranja, lima, mandarina y bergamota y añaden imperceptibles notas florales o amaderadas.
Pero los más clásicos, los preferidos de todos los tiempos y que representan una gran familia, son los perfumes florales. De una única nota floral, pueden combinarse con rosa, violeta, narciso, tuberosa o alelí.
Pero lo que se le pide a un buen perfume es vigor, volumen, carácter, estilo y fuerza. Y que deje una estela que nos identifique.

¿Quieres ser distruidor independiete de Muscari?
Acércate con mi código Nº 132765 a cualquier centro de distribución Muscari y solicita un Kit de afiliación por $ 97.000 pesos, con una fotocopia de tu cédula de ciudadanía y comienza a disfrutar de las increíbles ganancias y  beneficios de ser distribuidor Muscari
Mas informacion sobre muscari en colombia y en chile en http://muscari.capacitacionmultinivel.com/
Contactame:

Dustin Yamid Diaz Rangel

Especialista en Negocios Basados en el Hogar

Celular :0057-3006477776- Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario